jueves, 26 de septiembre de 2013

ASÍ FUE NUESTRO PASE DE RAMAS

Un año más el Grupo 9 se reunió a principio de curso para dar las bienvenida a todas sus guías y como todos los años en esta fecha tan especial, donde alguno que otro tiene que despedirse de su rama y emprender el camino en una rama mayor.
Este año el lugar de dicho encuentro fue el parque Tío Jorge donde todos los miembros del grupo nos encontramos de nuevo y nos dimos la bienvenida realizando diversos juegos.


























Por la tarde se realizo el pase de ramas.
Nuestras pequeñas plumitas dieron la bienvenida a nuevas plumitas a su bosque, pero también tuvieron que despedir a 16 de estas y las vieron marchar por la cinta naranja hacia el lugar de las alitas.









Las alitas hicieron lo mismo, recibieron a sus nuevos compañeros con mucha alegría, pero también tuvieron que despedirse de los que se iban hacia la rama guía.





La rama guía recibió con una canción a sus nuevos compañeros pero también tuvo que decir adiós a algunos, los cuales se fueron muy contentos con el rap que les dedicaron.








La rama pionera dio una dulce bienvenida a los nuevos miembros, pero enseguida los dejaron a cargo de la rama, ya que duraron poco todos juntos y se marcharon con las guías mayores.







Nuestras guías mayores también recibieron a las pioneras con unas duras pruebas, en las que algunos no salieron muy bien parados.










Y por último la rama guía mayor tuvo que despedir a Isabel, Vega y Ricardo, los cuales con unas bonitas palabras se despidieron y se encaminaron a entrar en el grupo de los monitores, pero antes debían pasar una dura prueba. TENIAN QUE ENTRAR EN EL CIRCULO MONITORIL. ¿LO CONSIGUIERON?






SIIIII!!!
Lo consiguieron y las ramas a las que fueron, los recibieron con mucho cariño.